Nuestro IMPACTO

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Medioambiental

En BS COMPANY estamos muy concienciados de la importancia de cuidar el medio ambiente entre todos y de ayudar a contribuir a ese objetivo en las ubicaciones donde estamos presentes. La sostenibilidad para BS COMPANY es un aspecto clave y fundamental en nuestro día a día, y todos los que formamos parte de la compañía trabajamos en esa dirección para que nuestros inmuebles logísticos cumplan con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente, lo que redunda en una estructura saludable y productiva para sus ocupantes, así como en un uso eficiente de los recursos lo que genera importantes ahorros de consumo energético permitiendo obtener una disminución en los gastos de mantenimiento de los inmuebles. Muestra de lo anterior es la obtención de la certificación acreditativa de sostenibilidad BREEAM EXCELLENT para nuestro complejo denominado BSPARK Vicálvaro, sito en el Polígono Industrial La Dehesa de Vicálvaro, en la C/ Alberto Sánchez nº 19 de Madrid. Todos los inmuebles que forman parte de nuestra cartera han obtenido la acreditación de sostenibilidad BREEAM, logrando calificaciones como BREEAM EXCELLENT, BREEAM VERY GOOD y BREEAM GOOD para el 94% de los activos de nuestro portfolio inmobiliario.

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Social

En BS COMPANY pensamos que en toda actividad empresarial debe de haber una inquietud por contribuir a una sociedad mejor. Fruto de esta inquietud hace ahora 10 años, en 2014, se creó FUNDACIÓN EMON.

La FUNDACIÓN EMON es una institución sin ánimo de lucro, financiada por BS COMPANY, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad. La Fundación colabora con diversas instituciones y organizaciones con el objetivo de crear oportunidades para sus beneficiarios directos, actuando prioritariamente en educación y en bienestar social de las personas más desfavorecidas y en situación de pobreza.

BS COMPANY, a través de la FUNDACIÓN EMON, busca contribuir con su actividad en los entornos y países donde está presente, al desarrollo de una sociedad con mejores oportunidades para todos, favoreciendo la creación de tejido social desde el crecimiento individual, y un mayor bienestar a las personas más vulnerables, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo para los beneficiarios directos de sus ayudas.

Guiada por principios de solidaridad, comprensión, fidelidad, compromiso y constancia, la Fundación EMON se asegura de que sus contribuciones tengan un impacto duradero. Las ayudas se otorgan de forma periódica, proporcionando estabilidad a los proyectos y a las personas que dependen de ellos. La cercanía y la confianza con los responsables de los proyectos es fundamental, lo que permite optimizar el uso de los recursos y asegurar que lleguen directamente a quienes más lo necesitan.

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GOBERNANZA

El gobierno corporativo es un elemento crucial para la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de una empresa familiar. En este contexto, la implementación de un Protocolo Familiar, un Consejo de Administración y un Consejo de Familia se convierte en una estrategia integral para garantizar la efectividad en la toma de decisiones. El Protocolo Familiar actúa como el marco normativo que regula las relaciones y responsabilidades entre los miembros de la familia. Este documento define los valores fundamentales, los objetivos estratégicos y los mecanismos para resolver conflictos, proporcionando una guía clara para preservar la identidad y los intereses de la empresa. El Consejo de Administración, por su parte, desempeña un papel esencial en la supervisión y dirección estratégica de la empresa. Su responsabilidad incluye la evaluación de la dirección ejecutiva, la aprobación de políticas y decisiones estratégicas clave y la gestión de riesgos, contribuyendo así a la transparencia y la rendición de cuentas. El Consejo de Familia, en cambio, se enfoca en la gestión de las relaciones y la cohesión familiar. Este órgano permite la comunicación abierta entre los miembros de la familia, promoviendo la participación activa en la empresa y abordando temas que puedan afectar la dinámica familiar. Su objetivo es contribuir a la trasparencia, fortalecer los lazos familiares, y garantizar la continuidad generacional, evitando posibles conflictos que podrían impactar negativamente en la empresa.
Además, en BS COMPANY nos regimos por principios y valores que rigen nuestras actuaciones y que tenemos presentes en nuestras relaciones con proveedores, bancos, clientes y socios:
Somos honestos y cumplidores. Podemos negociar en el normal tira y afloja de las transacciones comerciales, pero no hacemos trampas, ni engañamos ni nos aprovechamos de situaciones desiguales. Además, cumplimos nuestra palabra y nuestros compromisos.
Cumplimos con la legalidad. Creemos que una empresa debe de estar en perfecto estado de revista legal, fiscal y administrativa. Podemos utilizar interpretaciones favorables de la ley siempre que haya una defensa razonable y dentro de los cauces legales.
Somos transparentes. Internamente y entre socios no hay secretos empresariales. Se informa de todo y no hay temas tabú en la empresa familiar.
Somos solidarios. Solidarios entre nosotros y con nuestros mayores. También tenemos la preocupación social y contribuimos con nuestro granito de arena para un mundo mejor.
Buscamos la creación de valor para los accionistas y para la sociedad. Nos regimos por criterios empresariales para la toma de decisiones, con el objetivo de generar rentabilidad y valor en nuestra actividad.
Trabajando con los mejores

Nuestros Clientes

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